miércoles, 10 de enero de 2007

Riñones poseídos

Gracias a los que han comentado por ahí, y a los que me escucharon en momentos jodidos (auto-impuestos claro)... Ya me siento bien.^^

PERO (tenía que haber un 'pero')... ahora empecé con otro problemita que me tiene Bastaaante mal, enojado.

Estoy con un poco de ardor en el presidente, al orinar. (¿Por qué cito esto en el blog? Porque... bueno, no se, si no les gusta, no lean, además es jodido). No quiero pensar que voy a volver a parir un hijo de 8mm, y no tengo intenrés de volver a soportar el dolor de ese maldito "cálculo".

ESPERO que no sea eso. Ojalá este tipo de cosas se solucionaran de forma más fácil. ¡Ni modo!

Quiero mandarle saludos a una personita en especial (No me pregunten, no voy a decir quién), que aunque esté un poco lejos, recibe todo mi afecto.

No hay comentarios.: