miércoles, 24 de enero de 2007

Matías desu, hajimemashite

Hace rato no 'actualizo', ni tampoco mi "fotolog", pero bueno... a este último no le tengo mucho apego, no se porqué.
Las discuciones con mi madre aumentaron después de mi viaje a la capital (Al menos fue lindo conocer mi capital AL FIN), ahora esta media enferma, y espero no haber sido yo el causante de su estado...

Me empiezo a preocupar por el examen de gramática que tengo el mes que viene. Además parece que me interesa más estudiar japonés que gramática inglesa, de hecho, así es.

A mi cuerpo le estoy dando más importancia ahora, pero todavía me falta un largo camino para alcanzar lo que pretendo. Me pregunto, de todas maneras ... si realmente algún día voy a estar satisfecho con mis metas.

1 comentario:

Seth Bones dijo...

Creo que las discusiones con nuestras madres las llevamos impresas en el código genético; así que digamos que están muy generalizadas.

En cuanto al examen, ánimo. Si se te da bien el japonés, entonces el de gramática inglesa debe ser pan comido. Suerte.