martes, 5 de diciembre de 2006

Hm... Antes de olvidarme...

Quería comentar que el pasado domingo fui con mis padres al teatro... Fui a ver unas danzas rusas. (No, no es tan aburrido como a algunos les puede sonar xD). Lo que quería destacar era mi... actitúd, o mis reacciones durante y después de haber visto el espectáculo.


Me sentí un poco "raro". Mi sentimiento de envidia creció un poco, y sentí cómo mi autoestima andaba por el suelo. Pero en realidad no envidié, sino que me dije a mi mismo "Ah... y yo voy a ser profesor de inglés, al lado de estos no soy nadie, y no tienen más años que yo, uno o dos cuando mucho"


Sí, así de malicioso sentí mis pensamientos. No me siento para nada orgulloso de esta maldad que estoy cultivando, me aterra que entorpesca mi futuro.



"Puedo llegar a vencer todo esto, puedo hacerlo por mis sueños, puedo hacerlo por la gente que me ama..."

1er-Orgullo
3ro-Ira
6to-Envidia
7mo-Pereza

"Pero cuando estoy 'bien', recurro a lo oscuro"




"¿Por qué?"

No hay comentarios.: