jueves, 14 de diciembre de 2006

Cosas que detesto

---algunas más que otras claro.
No estan en orden pero...

1-Ravioles
2-Arañas
3-Que me pregunten por el msn "Qué me cuentas?"
4-Que me tomen el pelo cuando estoy cansado (Bah, es un poco lógico)
5-Asado
6-Que me corten el teléfono antes de terminar de hablar
7-Que me interrumpan cuando estoy concentrado
8-A las personas que solo cuidan su cuerpo y nada su mente
9-A los engreídos, tercos, necios y egoístas (Cabe destacar que soy un poco de cada cosa aveces)
10-Teletubbies
11-Cumbia (Villera)
12-Mosquitos
13-Indiferencia
14-Leer esto otra vez y ver lo infelíz que puedo ser.... aveces
15-A la gente que me cuestiona sin argumentos consisos
16-Que no respeten mis gustos y disgustos!
17-A la gente maleducada (Sí, soy exquisito, pero considero tener buenos modales y me gusta esperar lo mismo)
18-Entablar una 'conversación' por mensajes de texto, o que se ofendan por haberme malinterpretado, en un medio tan poco convincente
19-Que me den órdenes
20-A los docentes que encuentre hipócritas
21-Que se enojen porque me acuesto tarde
22-Que me critiquen por 'no estudiar', cuando vengo aprobando todo desde que tenía 4 años
23-Impuntualidad
24-A la gente que no se sabe disculpar, o dar las gracias
25-A la gente persistente, despues de escuchar una respuesta de mi parte (especialmente negativa claro está)
26-Ser envidioso y terco aveces
27-Matemáticas y Gramática (Ojo, no me contradigo en lo de 'Cuidar la mente'. Aunque no me gusten, las estudié y las estudio igual.)
28-(Cortesía de mi ciudad) A los que se lucen con una moto en plena calle Uruguay, y terminan comiendose un árbol en la costanera.
29-Planchas (Estos tienen menos vida que yo, y encima buscan joder la de los demás)
30-Portugués e Italiano (Lo siento por mis raíces latinas, pero detesto la gran mayoría de idiomas latinos)
31-Mi departamento de residencia (Salto-Uruguay)
32-Pescado
33-Tener mal instalados los códec en la PC!
34-Que me copien los contactos del msn, usando una cadena de correos.

No voy a firmar esto porque es un poco feito el tema, pero tengo que... sacarmelo de encima.

No hay comentarios.: