domingo, 19 de noviembre de 2006

...

Estoy aburrido... La verdad no es el primer blog que empiezo, y, creo que suena un poco estúpido comenzar con "estoy aburrido", ¿verdad?. En fin, intentaré mantener este sitio... la mayor cantidad de tiempo posible.

Creo que nunca he estado tan aburrido en mi vida. Estos días se estan volviendo más rutinarios de lo normal, y nada saludables me temo. El sedentarismo me esta matando, sí, me esta matando... quitándole un poco de aire trágico por supuesto.

Todavía no puedo hacerme la idea de haber perdido sociología en el CeRP (El instituto donde estudio para los que no me conocen mucho...). Que mal que tenga que recursar el año entrante, que mal. No puedo decir que fui muy estudioso, no, para nada. Reconosco que hice un mínimo, muy mínimo de esfuerzo... Sin embargo, creo que pude haber ganado ese derecho a examen, yo y los otro 7 compañeros que perdimos. Quizá no deba cuestionarme más, ni cuestionar más el saber académico de mi docente... él se dará cuenta supongo, que, sin menos vueltas al asunto, no entendimos un bledo. (Y los que pasaron por los pelos, tapoco). En fin... qué más da lamentarse ahora. A estudiar para los examenes (pocos) que tengo, y a empezar bien el año que viene.

Creo que seguiré haciendo mi Portfolio... Tengo que presentarlo en un examen. No me acuerdo ni cuando lo tengo... pero estoy tan cansado mentalmente que mas vale me olvido de eso por ahora (hasta mañana por supuesto).

El sedentarismo cansa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Matías.. cmo ndás? NAda, no sos el único aburrido... yo tmb... y ya t imaginarás, si fui capaz d leerme tu historia y gastarme en escribirte... jaja... no, joda..

Yo toy igual, con exámenes, lo único q tuve Sociología, y lo salvé (y vos no, jajaja) pero mi profesora era buena profesora.. y admás no es lo mismo 5to q lo q stás haciendo vos..
Tngo tmb le martes un examen re largooooo d lit, no estudié nada.. no puedo concentrarme, es un embole mal.. en serio, la Biblia es uno d los temas.. la vieja lo dio más como religioso q como un estudio literario..

Bueno ta.. basta d studios.. t ntiendo q stés mbolado... me ha pasado.. pero ta.. no sé, no sé q recomendarte porq yo no le encuentro otra solución q comer o dormir.. así q ta..

No t aburro más d lo q ya stás y t voy djando

Me alegro d ser el primero en comentar jaja

Un abrazo

BruNo

Raziel dijo...

Gracias Bru, te digo yo que sos un kpo en pasar sociología... XD

Suerte con tus cosas, yo también me acuerdo de esos temas en literatura, que bodrio... >__<

Nos hablamos che, que pases bien y gracias por el post!

Raziel (...Sí, Matías quedaría más lindo, pero hay que seguir con el marketing... xD)