lunes, 27 de noviembre de 2006

¡Harto!

Además de estar jodida mi pc, ahora estoy enfermo de la garganta... Creo que por 4ta vez consecutiva en el año. ¡Estoy harto, bo!

Mi padre dice que tengo que salir a "buscar defensas en el contacto con la naturaleza". Yo solo miro hacia fuera de la ventana... Y pienso... "Sí, claro, voy a salir afuera a disfrutar del SMOG..."

En fin, hoy empiezo a estudiar enserio para mi examen, ayer me moría de dolor de cabeza y volaba de fiebre... ¡Que momento oportuno para enfermarse, eh!

Estoy ...harto.





ESPACIO FAN:
¡Terminé el Final Fantasy XII en inglés!, aunque después de pasar por la versión JAPO ya me arruiné un poco la historia (No es que haya perdido gran cosa, el juego... no tiene buena historia, lamentablemente). Me faltan un par de summons, que son de altísimo nivel... Asi que quizá con un poco más de entrenamiento ya los tengo ^_^.
Sayonara!.

No hay comentarios.: